Anime World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime World es un foro de anime,juegos, diseño gráfico en general en el que podras encontrar descargas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tengo una sugerencia de concursos :P

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dark Palkia
Member
Member



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Tengo una sugerencia de concursos :P Empty
MensajeTema: Tengo una sugerencia de concursos :P   Tengo una sugerencia de concursos :P I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 6:34 pm

Aki va mi sugerencia:

Con respecto al insentivo de productos a cambio de users rsgistrados, podria funcionar de la siguiente forma:

Para aumentar aun mas el insentivo, se sortean los 3 packs de productos ke tu ya nos ofreciste para el tercer, segundo y primer lugar, respectivamente. Para los ke no tengan lugares, puede haber un premio de consuelo, ya sea algo relacionado con el anime, u otra cosa a la eleccion del administrador.

De esa forma, los lugares se definen conforme cuantos usuarios invite cada uno de los participantes.

Para dejarlo mas klaro, hare un ejemplo:

User1, user2, user3 y user4 deciden participar.

User1 invita a user5,6 y 7.

User2 invita a user8 y 9.

User3 invita a user10

User4 invita a user11,12,13,14,15 y 16

De esa forma, el user4 se lleva el premio mayor, el user1 keda segundo lugar, el user2 keda con el premio del 3er lugar, y el user3 se lleva un premio de consuelo.

Para amentar el insentivo, para los users ke fueron invitados se pueden, no se, poner el tema de descargas a su disposicion. Asi todos salen ganando.

Espero ke entiendan mi idea y os guste.

Bye!
Volver arriba Ir abajo
Toushirou
Fundador & WebMaster
Fundador & WebMaster
Toushirou


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
Localización : Barranquilla-Colombia
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico y WebMaster
Humor : Excelente
Barras de Resperto : Tengo una sugerencia de concursos :P 100eb5
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Tengo una sugerencia de concursos :P Empty
MensajeTema: Re: Tengo una sugerencia de concursos :P   Tengo una sugerencia de concursos :P I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 6:44 pm

Lo que tratas de decir es que gana el que invite mas personas a registrarse en el foro
Volver arriba Ir abajo
https://anime-world.foroes.org
Dark Palkia
Member
Member



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Tengo una sugerencia de concursos :P Empty
MensajeTema: Re: Tengo una sugerencia de concursos :P   Tengo una sugerencia de concursos :P I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 6:57 pm

exacto, pero al final, todos terminarian ganando, tanto por que el foro ganaria popularidad, como porke todos tendrian derecho a premios, si bien no todos serian tan buenos como el del primer lugar...pero ya me entienden.

Ke opinan?
Volver arriba Ir abajo
Toushirou
Fundador & WebMaster
Fundador & WebMaster
Toushirou


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
Localización : Barranquilla-Colombia
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico y WebMaster
Humor : Excelente
Barras de Resperto : Tengo una sugerencia de concursos :P 100eb5
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Tengo una sugerencia de concursos :P Empty
MensajeTema: Re: Tengo una sugerencia de concursos :P   Tengo una sugerencia de concursos :P I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 7:03 pm

Yo acepto la sugerencia

Bueno pues en la zona de concursos Anime World
la colocare. Propuesta Aceptada, tu diras si cierro el tema o no

EDITO

Como nadie responde cierro tema
Volver arriba Ir abajo
https://anime-world.foroes.org
Contenido patrocinado





Tengo una sugerencia de concursos :P Empty
MensajeTema: Re: Tengo una sugerencia de concursos :P   Tengo una sugerencia de concursos :P I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una sugerencia de concursos :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime World :: Comunidad Anime World :: Noticias y Actualizaciones :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: